lunes, 25 de junio de 2007

The Commitments (1991) -La Película-

Hasta aquí una película que me encantó en su día y que he vuelto a recuperar en formato digital -ya puedo jubilar la cinta-: The Commitments.
Seguramente para muchos sea una gran desconocida y a otros os sonará por mi constante subida de su banda sonora...pero es que vereis...imerece con mucho la pena!. Cualquier musical es sólo tan bueno como la música que incluye y afortunadamente, ésta, sobresale en ese aspecto.
The Commitments retrata con realismo y entusiasmo la creación y desarrollo de una sencilla banda...La historia en sí no es muy original pero, destaca por sus coloridos personajes y la honestidad de su guión. Cada miembro del grupo es único y sus personalidades están tan bien dibujadas que la dinámica que se desarrolla entre ellos es creíble y fresca...muy fresca. Los actores tocan realmente los instrumentos y la mayor parte de las canciones fueron grabadas al momento de filmarse ya que a pesar de los serios problemas técnicos que implicaba, Parker se negó a falsear la música. No en vano, decidió armar todo su elenco con músicos, que tuvieron que aprender a actuar, salvo dos excepciones, Bronagh Gallagher, famosa actriz de la televisión inglesa, que tuvo que aprender a cantar, y Johnny Murphy, frecuente colaborador de Parker, que aprendió a tocar la trompeta.
Pocas cintas transmiten con mayor entusiasmo y eficacia la emoción de crear música como parte de un grupo de gente...De verdad, no os la perdais.

Caratula y Argumento
Ficha
Capturas
BSO/Original Soundtrack
Musical
Dvd-Rip, Español, 699MB+Covers
Link de descarga en comentarios

6 comentarios:

Palomitad dijo...

http://rapidshare.com/users/XDAHK9

Pageplant dijo...

La película está muy bien. Disfruté mucho viéndola en su día. De las mejores pelis musicales que recuerdo. Me hace gracia el abuelo que había tocado con todo el mundo y la banda se queda flipada jeje.

Palomitad dijo...

jeje :) Justo me acaba de escribir lavilla para comentarme cómo poder conseguir la peli más rapidamente pq se le hace eterno los del rapid jeje y te digo lo que a él pero resumido:)si la quieres, ya sabes cómo descargarla:); la calidad hasta donde he visto, magnífica la verdad, me sorprendio:)

Atrheas dijo...

Esta peli la subí yo hace tiempo en DVD por torrent. Aun sigue activa, en Torrentbos tiene 9 seeders y 11 leechers. Te pongo el enlace por si quieres bajarla, palomitad.
http://www.torrentbox.com/download/102349/CommitmentsTorrentbox.torrent

Henry Chinaski dijo...

disculpa, tengo winrar y hacha, pero con ninguno de los dos he logrado descomprimir la peli, me saca que tiene error, que programa utilizo para esto?

Henry Chinaski dijo...

ehh no he dicho nada :D ya lo logre..era con el Hacha Pro
...

date una vuelta por mi blog, talvez te interese ;)