sábado, 23 de junio de 2007

Mika - Life In Cartoon Motion (2007)

Al momento de apretar “play”, espirales rosas y azules salen de las bocinas al ritmo de un bajo coqueto; ya en las primeras notas Mika evoca aquella distintiva voz que daba escalofríos cuando cantaba “she’s a killer queen gunpowder gelatine…”, pues el fantasma de Freddie Mercury se adentra en las venas de Mika desde la primera canción (y primer sencillo) de Life In Cartoon Motion, que es “Grace Kelly”, tema con un simple mensaje, “I could be anything you like”...
Si bien quizá aún es pronto para emitir ciertos juicios, no hay duda que este album que nos vino desde tierras británicas, merece ser tenido, por lo menos, en cuenta. Considerado como la revelación del 2007, Mika promete dar guerra dentro del panorama musical actual....y si no, atentos.

01. Grace Kelly
02. Lollipop
03. My Interpretation
04. Love Today
05. Relax (Take It Easy)
06. Ring Ring
07. Any Other World
08. Billy Brown0
09. Big Girl (You Are Beautiful)
10. Stuck In The Middle
11. Erase
12. Happy Ending

Pop/Pop-Rock
mp3, 320Kbps, 103,6MB+Covers
Link de descarga en comentarios

4 comentarios:

Palomitad dijo...

http://rapidshare.com/users/2713WW

Pageplant dijo...

Fijate que había oído esta canción en muchos sitios y aún no sabía de quien era (sospechaba que podía ser de Scissor Sisters). Del mismo sabía que se decían cosas buenas de este disco pero la portada me echaba hacia atrás. Ahora es el momento de evaluarlo. Merci! ;)

Palomitad dijo...

jeje te echaba la portada hacia atrás?:)) La diseñaron él y su hermana:)a mí que me parecía tan simpática con tantos coloritos:Pclaro que me sigo viendo todas las pelis de Disney;)

Pageplant dijo...

Al final era un discazo, una onda muy happy happy que no me desagrada en absoluto. Ideales esos falsetes y los arreglos acompañan de una manera genial. Me esperaba otra cosa, se vé que no tenía ni idea de quien era el Mika este. Gracias! ;)