lunes, 25 de junio de 2007

Pickin' On Lynyrd Skynyrd. A Tribute (1998) -FLAC-

Dignísimo homenaje a la banda en clave de bluegrass instrumental que no defraudará. Armónicas y guitarras funden ritmos de rock, blues, jazz y country de manera excepcional.

01. That Smell
02. Saturday Night Special
03. Sweet Home Alabama
04. I Know A Little
05. You Got That Right
06. Don't Ask Me No Questions
07. Tuesday's Gone
08. Call Me The Breeze
09. What's Your Name
10. The Needle and the Spoon
11. Gimme Three Steps
12. Free Bird

Bluegrass/Country/Jazz/Blues/Rock/Instrumental
FLAC, 272 MB + Covers
*Si hay dudas sobre el formato FLAC, en comentarios*
Link de descarga en comentarios

9 comentarios:

Palomitad dijo...

http://rapidshare.com/users/UE2793

Anónimo dijo...

palomitad buscando por la red discos en formato flac me tope con tu blog y me llama la atencion este disco, lo descargue pero mi pc no me reconoce el formato, me podrias decir como lo puedo tratar para poder quemarlo en un cd, desde ya muchas gracias!!!!
ahhh me llamo bruno, de argentina!!!

Anónimo dijo...

hola de nuevo, soy bruno!!!
disculpa que te moleste pero es que los tres fragmentos que descargue no me los deconocia pero le cambie la extencion a rar y los descomprimo pero me descomprime solo 4 temas y me da error en los dos ultimos archivos, me podes decir que fue lo hize mal???
y si es que me podes explicar como lo quemo en un cd porque el cue ni de casualidad me aparece!!!!
gracias!!!!!

Palomitad dijo...

Hola bruno:) Lo primero...bienvenido y buena elección, a mí me gustó mucho este disco:). No cambies las extensiones!:)te dará el error que te ha dado. Para obtener el disco los pasos son:
1)descargar los ficheros
2)extraerlos con Hacha Pro :
http://rapidshare.com/files/38114783/HachaProBYPALOMITAD.rar
Una vez extraidos con este programa ya te aparecerá el archivo rare.
3)Descomprimir el fichero rare y... listo:)

Para grabarlos puedes hacerlo directamente con el Nero 7, que admite los ficheros flac. Si no habrás de descargarte la extensión para este tipo de ficheros que hay para las versiones anteriores.

Un saludo y cualquier problema ya me cuentas:)

Anónimo dijo...

hola palomitad!!!!!! soy bruno...
problema resuelto, lo grabe con nero directo del cue, como un disco de imagen y ya estoy disfrutando de este tremendo discazo, muchas gracias por compartir este material, si me recomendas algun otro no dudes en avisarme y ya lo estare descargando, desde argentina un abrazo inmenso!!!!!!!
segui asi...!!!!!!!

Palomitad dijo...

:)me alegra "escuchar" eso!:) La verdad es que no son nada conocidos y están muy bien:) En esta misma línea hay otro publicado cono homenaje a la música de los creedence que tb te recomiendo: Pickin' On Creedence Clearwater Revival. A Tribute: http://pversusp.blogspot.com/2007/07/pickin-on-creedence-clearwater-revival_27.html
De los grandes cualquiera es bueno!:) pero quizá haya uno más desconocido y que sin embargo a mí me ha encantado, Akeboshi: http://pversusp.blogspot.com/2007/11/akeboshi-akeboshi-2005_03.html, te lo recomiendo de veras...si te los bajas, a ver qué te parecen:) Un saludo!

Palomitad dijo...

PD: No está aún publicado pero te voy a recmendar otro para cuando llegue (que no tadará mucho pq ya estoy en ello:)); el recopilatorio de los clásicos de Van Morrison...a mí me tiene encantada!:)) Saludos!

Anónimo dijo...

el disco de Akeboshi lo avia escuchado en la casa de una amiga recuerdo que nos avia puesto un poco fogosos jejeje la verdad que si esta bueno tenerlo para pasar una velada encantadora, el disco homenaje a los Creedence lo voy a descargar aver que onda, luego te cuento!!!!!
un abrazo palomitad, gracias por la buena onda......bruno!!!!!!

Palomitad dijo...

jeje es una gran forma de disfrutarlo!;) No hay de qué:)a tí por la compañía por estos lares!Saludos:) (y que disfrutes mucho de los discos que te bajes!:))