miércoles, 26 de septiembre de 2007

Andres Calamaro - La Lengua Popular (2007)

Doce momentos engañosamente pequeños y universalmente íntimos en los que un grande sin atenuantes hace sentir que está cantando exactamente lo que uno siente sin saber exactamente lo que uno está sintiendo.
-Rodrigo Fresán-


Publicado el 11 de Septiembre de 2007, La Lengua Popular es el decimonoveno y último album en solitario de este canta-autor argentino. Doce nuevos temas, directos, sin rellenos, todos buenos y todos impregnados de ese sonido tan exclusivamente suyo en los que introduce ritmos más influenciados por su productor, Cachorro López, con el que comparte autoría musical en algunos de los temas. El álbum es casi como una retrospectiva de toda su trayectoria; ritmos cumbieros asociados con su andanza junto a Bersuit ("La espuma de las orillas", "Comedor piquetero"), la etapa junto a Javier Limón (la bella rumba "Cada una de tus cosas", uno de los varios temas inspirados por su Julieta), la influencia dylaniana ("Carnaval de Brasil", otro temazo), la mexicana ("De orgullo y de miedo"), el rock a lo Rodríguez ("Sexy y barrigón", con destino de hit) y otros, como "Mi gin tonic" y "Mi Cobain", que son puramente calamarescos. Un gran trabajo con el que, El Salmón, ha vuelto a casa.

1 Los chicos
2 Carnaval de Brasil
3 Cinco minutos más (Minibar)
4 Soy tuyo
5 Cada una de tus cosas
6 Mi gin tonic
7 La espuma de las orillas
8 Comedero piquetero
9 Sexy & Barrigón
10 De orgullo y de miedo
11 La mitad del amor
12 Mi Cobain (Superjoint)


Pop/Rock/Tango/Folk
mp3, 320 Kbps, 178 MB + Covers
Link de descarga en comentarios

9 comentarios:

Palomitad dijo...

http://rapidshare.com/users/JWZUED

Anónimo dijo...

Gracias por tus aportes Palo, lastima que el de Calamaro no lo puedo bajar, sabes si hay algun problema? Saludos y gracias nuevamente.Fabian.

Anónimo dijo...

hola soy miguel, gracias x el pendulum compadre, despues lo descargo...

oye sabes... te queria encargar porfavor si es q puedes subir de a poco los albumes de la discografia como solista de john fogerty, el lider de creedence...

eso es con el tiempo si es q puedes...

bueno mi encargo q te quiero hacer es especial... lo que pasa es que fogerty sacará un disco el 2 de octubre q se llamará "REVIVAL",
y lo he podido descargr solo en 56 kbps, en mp3, osea una calidad muy baja, y solo 4 temas suenan bien.

bueno te lo queria encargar para lo antes posble si es q puedes porfavor compadre


ya que estes bn

gracias por lo del evan y lo de toto, tan wenos

adios

Palomitad dijo...

Hola MIguel:)No hay de qué. Subir la discografía de Fogerthy no será un favor, sino un placer jeje. Sin duda no faltará por aquí. El disco de Revival aún no puede estar a gran calidad pq no ha sido estrenado, pero en cuanto se edite cuenta con él, de todas formas intentaré encontrar antes una versión mejor a la que has localizado...56 Kbps!qué dolor!:D De localizarlo a menos bitrate del que suelo poner lo publicaré en el blog AMT y te avisaré Saludos!:)

Anónimo dijo...

Hola Palomitad! Gracias por tus post ques son de un nivel muy alto. Decirte únicamente que el archivo con el album de Calamaro, contiene dos veces los mismos archivos con y sin password, por lo que la descarga es de casi 190 MB cuando podía ser de la mitad.

Saludos y a seguir así.

Palomitad dijo...

Buenas Aki:)Bienvenido:)Sin comprobar aún qué ha pasado, ni siquiera debería pedirte una contraseña -nunca la pongo-(y acabo de comprobar que efectivamente la pide!). Voy a ver qué ha podido pasar y lo soluciono. Gracias por el aviso!;)

Palomitad dijo...

Lo he vuelto a subir pq ni siquiera he sido capaz de descomprimirlo - ni idea de dónde sale esta nueva contraseña ya que jamás los encripto!:S- Lo que he hecho es volver a empezar:comprimir el disco (que efectivamente debía pesar la mitad) y volverlo a subir:)Que caos!:)Saludos y sorrys;)

Palomitad dijo...

Hola Fabian, no hay de qué:) He solucionado el problema que había y quizá ahora te vaya bien, aunque por lo que me cuentas el problea es al descargar...Tienes abierto algún programa que te esté comiendo recursos tipo emule o utorrent?Ahí podría estar el problema. Tb está dando problemas a la hora de descargar a veces el firefox. Si tienes el explorer tb instalado te recomendaría que lo descargases con él...Cuéntame y ya vemos Saludos:)

Palomitad dijo...

Nuevo Link: http://rapidshare.com/users/BJXCK2