martes, 13 de noviembre de 2007

Fito y Fitipaldis - Lo mas lejos, a tu lado (2003)

Corría septiembre de 2003 cuando salió a la luz el tercer Lp de Fito y Los Fitipaldis, Lo más lejos, a tu lado. Precioso título para albergar doce temas igualmente bellos... La Casa Por el tejado, Whisky Barato, Feo, Soldadito Marinero... El mejor disco de Fito en mi opinión y un esencial para mí. Recordé al prepararlo que en una ocasión me preguntaron qué diez discos llevaría a una isla desierta. Aunque la elección sigue siendo muy difícil, creo que éste sería uno de los empaquetados (o no!). Espero que lo disfruteis tanto como yo.




1. La casa por el tejado
2. Un buen castigo
3. Feo
4. El ojo que me mira
5. Soldadito marinero
6. Corazón oxidado
7. Quiero ser una estrella
8. Nada que decir
9. Vamonó
10. Las nubes de tu pelo
11. Whisky barato
12. Siempre estoy soñando

Rock/Pop-Rock Español
mp3, 320 Kbps, 91,9 MB + Covers
Link de descarga en comentarios

2 comentarios:

Claudio Fimiani dijo...

Palomita, ¿te lo llevarías a una lista desierta o a una isla desierta? :)

Gracias por todo maja!
Saludos desde Buenos Aires
Klau

Palomitad dijo...

jeje isla, isla, aunque no creas que lo tengo tan claro!:)Hay tantos buenos que creo que voy a rectificar...no puedo hacer el feo a ninguno!