jueves, 10 de julio de 2008

Queen - Innuendo (1991)

No voy a ser una estrella, voy a ser una leyenda - Freddy Mercury

Catorceavo y último disco de la mítica banda con Freddy Mercury a la cabeza. Editado el 5 de Febrero de 1991, Freddy moriría unos meses más tarde, el 24 de noviembre del mismo año. No hay mejor testigo de su legado que su obra. Innuendo fue su despedida y la hizo a lo grande. Su habilidad para la creación de grandes piezas rockeras, su talento compositivo en el que se encuentran tanto el rock como el pop, la ópera, el gospel o el rock progresivo, sumado a su gran teatralidad y capacidad de espectáculo, mucha de ella gracias a la personalidad de Freddy, son parte del personal estilo del grupo innegablemente presente en este disco. Sólo por ello, merecería no perderse Innuendo. Pero es que además, cada disco es y tiene una historia. Y ésta es de las que emocionan.

1 Innuendo
2 I'm Going Slightly Mad
3 Headlong
4 I Can't Live With You
5 Don't Try So Hard
6 Ride The Wild Wind
7 All God's People
8 These Are The Days Of Our Lives
9 Delilah
10 The Hitman
11 Bijou
12 The Show Must Go On

Rock, Art Rock -Opera Rock-
mp3, 320 kbps, 124 MG+Covers
Link de descarga en comentarios

5 comentarios:

Palomitad dijo...

http://rapidshare.com/users/G1US3M

Evánder dijo...

Precioso tema, quizá el mejor del álbum. Me encanta encontrarme con alguien que tiene gustos tan parecidos a los míos. Yo lo tengo entre mi puñado de canciones favoritas. Seguiremos en contacto. Un saludo.

Palomitad dijo...

Un saludo evánder:)Sí que es preciosa, sí:) Aprovecho para desearte tb buen verano que el mío ya ha llegado así que estaré menos por aquí, pero en septiembre volveré a dar guerra:) Un saludo y hasta pronto!Seguimos en contacto

Evánder dijo...

Te deseo unas felices vacaciones. Hablaremos en septiembre. Un beso.

Anónimo dijo...

gracias, donde esta la 2a parte del archivo?