martes, 12 de mayo de 2009

Nacha Pop - Tour 80-08 Reiniciando (2008)

Homenaje, en un día señalado, a otros grandes del pop español, Nacha Pop. Canciones como La Chica De Ayer o El Sitio De Mi Recreo, no sólo marcaron su trayectoria sino que influyeron en toda la música del pop español desde que asomaran por vez primera allá en los 80...La Movida Madrileña fue mucha movida.
Tour 80-08 Reiniciando es un doble cd (y DVD no incluido) que ofrece el concierto que la mítica banda ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid el 26 de octubre de 2008, para culminar su Gira 80/08. Una gira que supuso el regreso a los escenarios del grupo liderado por Antonio Vega y Nacho G. Vega después de haberse cumplido casi veinte años de su separación. Es por eso, que la noche del 26 de octubre de 2007 pasó a ser una de esas fechas imborrables en la memoria de todos los seguidores de Nacha Pop y del pop-rock español en general. Una fecha en la que se dieron cita hasta tres generaciones para vibrar con un magnífico concierto de dos horas de duración, en las que el grupo interpretó los temas de su repertorio con el sonido más actual.
Sobre esta recopilación, Antonio Vega, ese chico triste y solitario, comentaba: “veremos a un grupo de músicos en el escenario dándolo todo, interpretando canciones que nacieron hace muchos años pero que han seguido vivas y que están actualizadas, reiniciadas. Son diferentes porque en su interpretación influyen cosas que las hacen diferentes, novedosas, de hoy. Vamos a ver algo que nos puede sorprender a todos, que puede venir a trazar una dirección de futuro pero también vamos a recordar muchas cosas y vamos a tener un flashback que nos hará retroceder muchos años atrás.
...Y es que, a quién no le evoca algo escuchar a esa chica de ayer?


CD1
01.- Antes De Que Salga El Sol
02.- Vistete
03.- Relojes En La Oscuridad
04.- Visiones
05.- Atras
06.- No Se Acaban Las Calles
07.- No Necesitas Mßs
08.- Lo Que Tu Y Yo Sabemos
09.- Nuevo Plan
10.- Poca Luz Y Mucha Claridad
11.- Lucha De Gigantes

CD2
01.- No Me Olvido
02.- Grite Una Noche
03.- Esperando Nada
04.- Asustado Estoy
05.- Suerte
06.- Una Decima De Segundo
07.- Persiguiendo Sombras
08.- Chica De Ayer
09.- Nadie Puede Parar
10.- Alta Tension
11.- Sol Del Caribe


Pop Rock Español
Mp3, 320 kbps, 195 MB
Link de descarga en comentarios

4 comentarios:

Palomitad dijo...

CD1

http://www.megaupload.com/?d=2PH32DK9
CD2
http://www.megaupload.com/?d=MOVEPOK9

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ofrecernos música y poesía para los oidos. (Un cuarentón)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte ;-)

Palomitad dijo...

A vosotros por comentar:) que lo disfruteis