sábado, 13 de octubre de 2007

J.J. Cale & Eric Clapton - The Road To Escondido (2006)

No hay palabras para describir lo que Cale representa para mí, en lo musical y en lo personal, y tampoco quiero abrumarle con un exceso de elogios, pues es de verdad un hombre sencillo. Creo que basta con decir que lo hemos pasado bien, que hemos hecho un gran disco y que yo ya tengo ganas de hacer otro más. -Eric Clapton-

Dos grandes guitarristas del blues y del rock, Eric Clapton y J.J. Cale, unidos para ofrecer Road to Escondido. Catorce temas en los que recorren el rock, el blues, el country y el folk, junto a colaboradores de la talla de Taj Mahal, John Mayer, Nathan East, Pino Palladino, Derek Trucks, Doyle Bramhall II y muy especialmente del legendario teclista colaborador de The Beatles, Billy Preston, fallecido tras la grabación y a quien dedican la obra. Sin duda, han hecho disfrutar.

1. Danger (J.J. Cale)
2. Heads in Georgia (J.J. Cale)
3. Missing Person (J.J. Cale)
4. When this War is Over (J.J. Cale)
5. Sporting Life Blues (Dupree)
6. Dead End Road (J.J. Cale)
7. It's Easy (J.J. Cale)
8. Hard to Thrill (Mayer)
9. Anyway the Wind Blows (J.J. Cale)
10. Three Little Girls (Clapton)
11. Don't Cry Sister (J.J. Cale)
12. Last Will and Testament (J.J. Cale)
13. Who Am I Telling You (J.J. Cale)
14. Ride the River (J.J. Cale)


Blues/Rock/Country/Folk
mp3, 320 Kbps, 133 MB + Covers
Link de descarga en comentarios

3 comentarios:

Palomitad dijo...

http://rapidshare.com/users/8V3BG9

Jose A. Grueso dijo...

Un disco buenísimo, imprencindible en cualquier buena coleccion que se precie.

Palomitad dijo...

Me alegra verte por aquí lavilla:)