viernes, 26 de octubre de 2007

Simply Red - Stay (2007)

Hacía tiempo que no les escuchaba, creo me quedé en el If you dont know me by now. Editado el 24 de Abril de 2007, Stay es el décimosegundo trabajo de Simply Red desde sus inicios en 1984 y, al parecer, el último disco de estudio que editará la banda, ya que su líder acaba de anunciar que, tras 25 años juntos, se separarán en el año 2009. Con el particular estilo de la formación, fusión de influencias pop, jazz, soul, blues y rock, Stay contiene once canciones en las que predominan las letras de amor, desamor y esperanza, interpretadas por guitarras, saxos y, como no, por la inconfundible voz de Hucknall. Que lo disfruteis.

01. The World and You Tonight
02. So Not Over You
03. Stay
04. They Don’t Know
05. Oh! What A Girl!
06. Good Times Have Done Me Wrong
07. Debris
08. Lady
09. Money TV
10. The Death of The Cool
11. Little Englander


Pop/Rock/Jazz/R&B/Soul/Blue-Eyed Soul
mp3, 320 Kbps, 97,21 MB + Covers
Link de descarga en comentarios

3 comentarios:

Palomitad dijo...

http://rapidshare.com/users/BJXCK2

Anónimo dijo...

Estimado amigo; genial lo tuyo,el viento de la patagonia argentina me pone loco,pero con esta música,todo cambia....un abrazo.cachilyn26@hotmail.com

Palomitad dijo...

:)Muy bonito. Qué tendrá la música.