domingo, 11 de noviembre de 2007

Dire Straits - Extended Dance Play (1982)

El 1 de octubre de 1982, los Dire Straits se encerraron en los Jam Studios de Londres durante tres días para grabar un maxi-single que llevaría el nombre de Extended Dance Play, e incluiría tres magníficas piezas homenajeando al rock clásico.
La versión en cd viene acompañada de un cuarto tema que no se incluyó en su día -Badges, Posters, Stickers, T-Shirts- y que fue grabado en el Power Station de Nueva York en junio del mismo año. Un disco muy recomendado para sus amantes y para todos aquellos que disfruten de un buen rock. Animación asegurada.

01 - Twisting By The Pool
02 - Two Young Lovers
03 - If I Had You
04 - Badges, Posters, Stickers, T - Shirts


Rock/Pop Rock
mp3, 320 kbps, 37 MB + Covers
Link de descarga en comentarios

4 comentarios:

Palomitad dijo...

http://rapidshare.com/users/RHK664

Unknown dijo...

Mucha gracias por este registro, lo he buscado durante años sin resultado. ¿Sabes donde encontrar el CD original?, lo he buscado en Amazon y no me ha ido muy bien.
Gracias nuevamente.
Saludos cordiales.

Palomitad dijo...

:)Me alegra mucho leer eso;esas son las descargas que más valor tienen, al menos cuando a mí me pasa es un subidón!:) Lamento decirte que no sé dónde podrías conseguirlo ahora. Yo lo que hago cuando busco un disco en concreto es preguntar en uno de los grandes almacenes que hay -el corte ingles por ejemplo- si está descatalogado(suelen disponer de acceso a los catálogos generales). Si lo está pediría que me mirasen si puede quedar alguno en albarán y trértelo (yo he conseguido algunas cosillas así, eso sí!tienes que pillarles de buenas y con ganas de hacerte el favorcillo:)). Por la red no lo he visto disponible pero tranqui que como se reedita casi todo quizá si no es ahora, puedas conseguirlo más adelante. Un saludo y siento la escasa ayuda!:) (ahora rollo, un rato!;))
PD-Siento la demora en contestarte, las Navidades estuvieron escasas de tiempo!

Alejandro (Jando) Perez dijo...

Bueno era el unico que me hacia falta