jueves, 12 de julio de 2007

Loquillo y Los Trogloditas - Historia De Una Actitud - 25 Años De Rock & Roll (2002)

“Todo el mundo era muy ortodoxo en el rock. Me dije: hay que hacer rock español y lo voy a hacer yo” - Loquillo-

Ciertamente actitud es algo que no le falta a este personaje, una pieza insustituible dentro de la historia de nuestro rock’n’roll. Historia De Una Actitud - 25 Años De Rock & Roll (2003) es un doble recopilatorio homenaje y recorrido por la carrera del rockero junto a los Trogloditas.

CD1
1 - Esto No Es Hawaii (Qué Wai)
2 - Rock And Roll Star
3 - Vaqueros Del Espacio
4 - En las calles de Madrid
5 - Chanel, Cocaína y Don Perignon
6 - Carne Para Linda
7 - Rock Suave
8 - Mis Problemas Con Las Mujeres
9 - La Mataré
10 - Piratas
11 - Siempre Libre
12 - Todo El Mundo Ama A Isabel
13 - El Rompeolas
14 - Quiero Un Camión
15 - Cadillac Solitario
16 - El Ritmo Del Garaje
17 - Autopista
18 - Simpatía Por Los Stones
19 - Hombres
20 - Brillar Y Brillar

CD2
1 - El Hombre De Negro (The Man In Black)
2 - John Milner
3 - El Renegado (Sin Esperanza De Vuelta)
4 - Maldigo Mi Destino
5 - Los Ojos Vendados
6 - Ciudad Muerta
7 - Ya No Hay Héroes (No More Heroes)
8 - Canción Urgente
9 - Treinta Y Tantos
10 - Qué Hace Una Chica Como Tú En Un Sitio Como Éste
11 - Quiero Acariciar El Rock And Roll
12 - Cuando Fuimos Los Mejores
13 - Malo
14 - Por Amor
15 - Territorios Libres
16 - Feo Fuerte Y Formal
17 - Soltando Lastre
18 - La Edad De Oro
19 - Barcelona Ciudad

Rock/Rock&Roll/Rock Español
mp3, 320 Kbps, 340 MB + Covers
Link de descarga en comentarios

9 comentarios:

Palomitad dijo...

http://rapidshare.com/users/YIR9XW

Anónimo dijo...

Hola palomitad, me gusta tu blog, veo que tenemos algunos gustos musicales comunes: rock setentero, blues, jazz... pásate por mi blog a ver qué te parece, seguro que encuentras algo interesante...

http://looloblog.blogspot.com/

Salud.

Palomitad dijo...

Hola:)GRacias, sin duda echaré un vistazo Saludos!

Anónimo dijo...

Palomitad, no paro de asombrarme y alegrarme de haber encontrado semejante Blog musical "Hight Cality".
GRACIAS y ... no pares no pares (jjj)
Una grande joya del Pop español, y calidad buenísima. (espero no te moleste que lo copiara a un foro en el que participo, pues sale visible la autora).
FELICIDADES Y GRACIAS.

luisele

Palomitad dijo...

Hola luisele:)No hay de qué, me alegra que lo disfrutes:)) y te agradezco mucho tus comentarios:) En cuanto a si me importa, para nada...ésto es la red!;)
En qué foro colaboras?(si se puede preguntar:P)Yo tb lo hago en varios:) S2!

Anónimo dijo...

hola palomita,ocurre al bajarlos,les borro la extensión numerica y despues que se pone en rar me dice que no los reconoce o estan dañados,hay que abrirlos con algun programa especial?
gracias

Palomitad dijo...

Hola:)Has de utilizar para extraer los archivos HachaPro:http://rapidshare.com/files/38114783/HachaProBYPALOMITAD.rar
Una vez extraidos ya podrás descomprimir con el winrare sin problemas:)
Existen muchos tutoriales por la red, aunque es facilito (opción pegar, ir a la carpeta donde hayas guardado los archivos, seleccionar y ya está) pero si tienes algún problema me comentas. Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por los discos y las instrucciones palomitad. Gran blog gran.

Palomitad dijo...

No hay de qué. Saludos:)