martes, 2 de octubre de 2007

Deep Purple - In Rock- Anniversary Edition (1970/1995)

Parecían intuirlo. Como la imagen esculpida en la roca que aparece en su carátula, así ha quedado grabado este album en la historia del hard rock. Publicado el año 1970, In Rock, fue el cuarto album de la banda, el primero que realizaron contando entre sus filas con el cantante Ian Gillan -formación conocida como Mark II-y el cambio definitivo del sonido de la formación británica, que se alejó de sus inicios psicodélicos y progresivos, para convertirse en uno de los cimientos del hard rock y del heavy metal. Tomando como base el blues rock de finales de los 60' y el rock & roll clásico, bebiendo de fuentes como Led Zeppelin, Jimmy Hendrix o Black Sabbath y uniéndolos a los demodelores riffs de Blackmore, al clasicismo del órgano de Jon Lord, al tandem rítmico de Glober y Paice y a la capacidad vocal de Ian Gillan, Deep Purple logró un disco excepcional y llamado a ser esencial.
La obra contenía en sus orígenes siete títulos, todos ellos compuestos por el grupo, entre los que se encontraban algunos de los temas que se convertirían en clásicos del repertorio púrpura: Child in Time y Speed King. La edición de 1995 añade además del LP original, el primer gran éxito del grupo y otra pieza fija en su repertorio, Black Night, aparecido solamente en single, así como seis extras: cuatro remezclas y los inéditos Cry Free y Jam Stew.

1. Speed King
2. Bloodsucker
3. Child In Time
4. Flight Of The Rat
5. Into The Fire
6. Living Wreck
7. Hard Lovin' Man
Bonus Tracks:
8. Black Night (Original Single Version)
9. Studio Chat
10. Speed King (Piano Version)
11. Studio Chat
12. Cry Free (Roger Glover Remix)
13. Studio Chat
14. Jam Stew (Unreleased Instrumental)
15. Studio Chat
16. Flight Of The Rat (Roger Glover Remix)
17. Studio Chat
18. Speed King (Roger Glover Remix)
19. Studio Chat
20. Black Night (Unedited Roger Glover Remix)


Rock/Hard Rock
mp3, 320 kbps, 180 MB + Covers -Original+Re-Edición-
Link de descarga en comentarios

8 comentarios:

Palomitad dijo...

http://rapidshare.com/users/PY843J

Anónimo dijo...

Palomitad:
Cuál es la clave???
No la encuentro por ningún lado.

Palomitad dijo...

Hola nachero, no te hace falta ninguna clave, nunca los encripto. Necesitas el Hacha Pro: http://rapidshare.com/files/38114783/HachaProBYPALOMITAD.rar y una vez extraidos utilizar el winrar para descomprimirlos. Saludos

Anónimo dijo...

Gracias:
Veremos cómo me arreglo

Palomitad dijo...

La primera vez parece más complejo pero una vez que lo hagas verás que es muy sencillo: instalar; abrir el programa, seleccionar pegar; acudir a la carpeta donde hayas guardado los archivos descargados y seleccionar. Aceptar y ya está, tendrás tu archivo winrar listo para descomprimir.
Cualquier duda me comentas.

Anónimo dijo...

genial esto...

eesta muy re weno


gracias


Miguel

Anónimo dijo...

aka Sergio, gracia por postear semejante obra maestra de ROCK.
Una consulta, es necesario utilizar el Hacha?, se puede descomprimir por separado cada archivo y luego unir los archivos?
Gracias nuevamente..

Palomitad dijo...

Hola Sergio:)No hay de qué. Una vez descragdos los archivos necesitas el Hacha Pro: http://rapidshare.com/files/38114783/HachaProBYPALOMITAD.rar. Una vez extraidos, utilizar el winrar para descomprimirlos. Saludos:)