jueves, 25 de octubre de 2007

Nirvana - Nevermind (1991)

Un clasicazo. Uno de los mejores discos de rock de todos los tiempos y el mejor de la formación. Con una mezcla entre potencia punk y rock alternativo, con una alternancia de tempos, generalmente con estrofas calmosas y estribillos enardecidos, con unas letras de talante intimista y alegórico, con unos riffs de herencia Black Sabbath y un talento innegable para la construcción melódica, Nirvana consiguió convertirse en el máximo exponente del grunge, movimiento surgido en la ciudad de Seattle que devolvió la exaltación guitarrera al mainstream. No hay tema que se quede atrás...comienza tan fascinante como termina. Un Esencial.

1 Smells Like Teen Spirit
2 In Bloom Video
3 Come As You Are Video
4 Breed
5 Lithium
6 Polly
7 Territorial Pissings
8 Drain You
9 Lounge Act
10 Stay Away
11 On A Plain Video
12 Something In The Way


Grunge/Rock Alternativo/Punk Underground
320 Kbps, 125 MB + Covers
Link de descarga en comentarios

8 comentarios:

Palomitad dijo...

http://rapidshare.com/users/Y30JKH

Anónimo dijo...

hola me baje el disco, y figuran como archivo desconocido, lo abri con el winrar, y la ultima cancion esta mal, que puedo hacer la tendrias por separado, po cierto que es covers, son portadas? por que a mi no me vino ninguna, espero me respondas y me ayudes, por que soy fan de nirvana desde hace mucho!
gracias por el disco

Palomitad dijo...

Claro que te ayudo:) Lo primero de todo es como ya sabes (y has hecho)descargarse los dos archivos.
(2) Una vez en el pc tienes que utilizar Hacha Pro (opción pegar): http://rapidshare.com/files/38114783/HachaProBYPALOMITAD.rar para extraer el fichero winrare;
y (3) una vez tengas éste ya podras descomprimir sin problemas con WinRare.
Lo he descargado al tiempo para ver qué pasaba y por lo que veo está todo correcto (incluidas las 4 carátulas y los temas finales) Puede ser que se te haya descomprimido mal o te hayas saltado algún paso como el uso del hacha Pro?
Si aún utilizándolo continúan los problemas viendo que está todo bien volvería a descargar los archivos pq el fallo me temo está en los que tienes descargados seguro (has cambiado alguna extensión?).Un saludo y si tienes cualquier problema después de seguir estos pasos, toda oidos:) Si no lo consigues te los comprimo independientes junto a las carátulas pero te aseguro que siguiendo estos pasos te saldrá bien:)

Anónimo dijo...

Bueno borre los antiguos archivos, por que descargaron mal, y comenze descarlo otra vez, asi que ya veremos, ojala ahora si me ligue

Anónimo dijo...

Y siiiiiii ahora si, lo mas seguro es que la primera vez se bajaron mal los archivos, GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Esta GENIAL el disco y se escucha mejor aun, se ve que hablas muy bien del disco y de la banda, por casualidad no tendras sus otros 2 disco de estudio, sobre todo el IN UTERO, igual si no los tienes gracias.

Anónimo dijo...

ja me olvide de poner el nombre, soy eder

Palomitad dijo...

Me alegro:). Los tengo, así que en cuanto tenga un ratillo te los subo. Saludos:)